sábado, 7 de abril de 2018

099. Y DIJO HENOCH-.CAPITULO VI y VII

 antoniopastor555@gmail.com




(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)

Henoch dejó escrito:


CAPITULO VI
  1. Esto sucedió cuando los hijos de los hombres se multiplicaron, aquellos que en aquellos días vinieron a la luz. Entre ellos había bellas y seductoras hijas.

  1. Y los “ángeles”, los hijos del cielo, la vieron y las desearon y entre ellos dijeron: “Vayamos, escojámonos mujeres entre las hijas de los hombres que nos parirán hijos”.

  1. Y Semyaza, que era el Jefe, les dijo: “Yo temo que vosotros no estarán de acuerdo para cumplir esta acción y yo solo deberé pagar la pena de un gran pecado”.

  1. Y todos le contestaron y dijeron: “Hagamos un juramento y vinculémonos todos con imprecaciones comunes”.

  1. Todos juntos hicieron el juramento y se vincularon los unos a los otros con mutuas imprecaciones.

  1. Y en total ellos eran doscientos. Descendieron, en los días de Jared, sobre la cima del monte Hermon y lo llamaron monte Hermon porque habían jurado vinculándose con imprecaciones sobre este.

  1. Y estos son los nombres de sus Jefes: SEMYAZA, su Jefe, y ARACHIEL, RAMEEL, KOKARIEL, TAMIEL, RAMIEL, DANELET, EZECHIEL, BARACHIEL, AZAZEL, ARNAROS, BATARTEL, ANANIEL, ZACHIEL, SANSIEL, SATARIEL, TURIEL, JONIAIEL, SARIEL.

  1. Estos son los Jefes de los decanatos.

CAPITULO VII
  1. Y todos los otros, junto a ellos, tomaron las mujeres y cada uno eligió una y comenzaron a acoplarse con ellas y a divertirse con ellas y les enseñaron viejos encantos y a tallar raices y a conocer y distinguir las plantas.

  1. Y estas fueron fecundadas y parieron grandes Gigantes.

  1. Éstos consumieron todos los bienes de los hombres y cuando los hombres no podían ya más soportarlos,

  1. Los Gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad.

  1. Y éstos comenzaron a pecar contra los pájaros y los demás animales y los reptiles y los peces y a devorarse recíprocamente la carne y a beber de ellos la sangre.

  1. Y entonces la Tierra movió acusación contra los sin ley.


“Mi parecer” es este:

TIEMPO REMOTO.

Dentro de todo fue injertada, para una Evolución más Consciente, el Valor de la Libertad de Elección.

Y así todo el Universo Creado, visible o no, progresa hacia la toma de Conocimiento Pleno, de sí mismo hacia el Creador. Las Eternas Normas y Condiciones deben ser mutadas en Valor Consciente Operativo del Bien por el Bien.

El Tiempo pasaba y el Reino Adámico establecido progresaba ascensionalmente, pero el Tiempo y el Espacio tenían dentro de sí una dura prueba para superar.



Los Hijos de la Raíz de ADÁN crecían y se desplazaban por toda la enorme pradera del Edén.

Las diferentes razas, injertadas por Voluntad Superior del UNO, habían asumido los Valores Dinámicos Astrales Informativos, y los habían potenciado cada vez más. Desde el momento que el Hombre-Animal había recibido el SUPREMO DON del EGO-SUM, del YO-SOY, la Evolución en los tres aspectos de su naturaleza fue vertiginosa.

Pero en el Tiempo estaba escondida la necesaria prueba de la Elección Suprema.

En los diferentes planetas se habían también creado las propia Razas Adámicas, que como fundamento básico tenían una Estructura biológica operativa enzimática común.
Uno de estos Grupos Enzimáticos, había hecho desde hace mucho tiempo su propia Elección alejándose radicalmente de los Valores Espirituales y de la Práctica Armónica de éstos, en su existencia planetaria.
Habían alcanzado el NIVEL CERO, de su evolución.

El NIVEL CERO es el límite consentido y permitido por la Inteligencia Suprema para determinar el paso final hacia el SI, o hacia el NO, dirigido hacia la Ley Creativa del Cosmos.

Sus dirigentes habían, determinantemente dicho: NO.

En sus modos de actuar y de vivir la existencia y de cuidar los Reinos de la Naturaleza de su Madre Psicofísica Cósmica había sido un fracaso sin retorno.

Su navío Cósmico daba golpes para manifestar su oposición hacia las negativas y opuestas prácticas contra Su naturaleza Cósmica.

El último movimiento fue un vertiginoso vuelco de su Eje de Rotación, comprometiendo en éste, su recorrido de translación. La crisis producida natural y justamente por el Espíritu del Planeta era imparable, y los habitantes desequilibrados psíquicamente y aterrados, se mataban entre ellos como bestia sedientas de sangre y de venganza contra los Regidores Negativos que habían creado las injustas normas para controlar hasta el ultimo extremo máximo, sus pensamiento, ideas, conductas,... en suma, habían perdido por falta de Voluntad: La bondad de la Libre Elección.

Esta vertiginosa consecuencia planetaria, había comprometido por la negativa forma de vivir de su humanidad, las Estructuras Vitales Macrocósmicas, que reaccionaban determinantemente para suprimir de Su Piel Planetaria, esta enzima-virus, convertida en Demonio por propia elección.

Las producciones desequilibrantes de los seres que habitaban esta Estancia Cósmica del Padre Creativo, habían, irremediablemente, alcanzado el nivel máximo, el planeta había hecho, para defenderse, este balanceo de Su Eje para intentar de reequilibrar definitivamente el profundo desequilibrio creado por el negativo proceder de la Inteligencia Patronímica de Thyr.
Nada se podía hacer ya, el desplazamiento orbital de su recorrido alrededor del Sol, causó tensiones gravitacionales tales que, la Única Consecuencia previsible era: EXPLOTAR.

Los científicos conocedores en saberlo, nada dijeron a la población esclava y sumergida en una Crisis de Identidad y de Valores, extrema.
Los científicos culpables de no haber puesto en práctica las correspondientes curas para sanar el planeta, construyeron grandes navíos para escapar ellos y sus negativos Dirigentes, de la catástrofe inminente.


Habían perdido toda noción de humanidad.
Habían dado la sentencia condenatoria de la grande mayoría esclavizada, en beneficio egoísta personal: “Ellos deben morir. Nosotros podremos salvarnos”.

De esta forma la Eterna Parábola Cósmica del Hijo Prodigo se perpetuó en su Genética Informativa a través de la aceptación de su Inteligencia Patronímica Colectiva: LUZ-BELL. (LUCIFER- Portador de Luz).

Habían partido las grandes “arcas” cuando en un horrible espectáculo, causado por ellos, ¡el Planeta explota!

El completo Sistema Planetario fue Testigo del Apocalíptico Proceso, y en la Memoria Colectiva de todas las Civilizaciones perduró recuerdo de aquel evento terrible.
Muchas “arcas” fueron destruidas por la titánica explosión, y muchas otras con dificultad alcanzaron los demás planetas para intentar sobrevivir.
Llevaron con ellos todo lo fundamental para sobrevivir, en la inmensidad espacial.

La mayor parte de los “trozos” de Thyr, por la particular circunstancia de la explosión, fueron lanzados hacia la parte externa del Sistema Solar, algunos se precipitaron sobre las Lunas Naturales de los Planetas y otros permanecieron, cogidos por la gravedad, volviéndose satélites en diversas partes de la Zonas Orbitales Planetarias.

(Vuestra ciencia ha determinado bien las diferentes naturalezas de estas “lunas” en los diversos Planetas Exteriores).


“Polvo al polvo”.
“Agua al agua”.
“Luz a la Luz”. El Núcleo Espiritual de Thyr fue macerado “reabsorbido” por la Inteligencia Creativa Cósmica.
El Padre “lloraba” por la elección tomada por la inconsciencia colectiva.
El Dolor injusto causado contra todo el Sistema Solar fue ¡tremendo!
Los diferentes planetas fueron forzados a modificar sus normas fundamentales cosmofísicas.

El Sol, el Padre Creativo, sufría y se debía retomar el equilibrio necesario en Justicia por los otros habitantes de los otros planetas.
El reacomodamiento produciría una selección natural de las masas enzimáticas de los Reinos Planetarios.

(.....)



Mientras, en la Tierra, el Proyecto del Creador continuaba con su recorrido y bajo las Normas de la Inteligencia Suprema.
Pero lo peor tenía que llegar en el tiempo futuro.

Los Viajantes Prófugos, que habían surcado los cielos para encontrar un lugar para continuar viviendo, llegaron a la Tierra mientras todavía estaba en proceso de estabilización no solo a nivel planetario astrofísico, sino incluso como civilización en proceso estabilizante.

No por casualidad, ADÁN (Varón-Varona), había sido advertido por el Creador en relación al “Árbol” de la Ciencia del Bien y del Mal.
Los Viajantes primero permanecieron en orbita alrededor de la Tierra esperando el Permiso de la Escuadra de Genetistas Cósmicos que tenían la tarea Divina, de vigilar el Proyecto Creativo de DIOS.

Del Supremo Consejo Galáctico llegó el permiso para descender, pero con una precisa orden: NO INFLUIR LA NUEVA RAZA, RESPETANDO LOS ALTOS QUERERES DE LA CONCIENCIA CÓSMICA.

Los Jefes de estos Viajantes dijeron “SI”, pero en sus mentes y en sus corazones residía aquella remota pero actual y negativa forma de pensar y sentir dentro, “NO”.

De todas maneras, con el Permiso Superior, descendieron sobre las altas cotas de montañas para permanecer como “HUÉSPEDES” en un planeta todavía joven, y con una bella y benevolente Raza Adámica creada por la Suprema Cordura Benevolente de DIOS.
En aquel tiempo, ADÁN, había sido ya advertido, la Raza Adámica estaba en conocimiento de lo que los “huéspedes” tenían ya madurado en sus mentes, siempre con el consentimiento de sus Jefes, que querían desobedecer aquella Orden dictada por el DIOS-CREADOR.

Pero, aunque si la Raza Adámica había sido informada, la LIBERTAD DE ELECCIÓN era eternamente un Valor Sagrado.

Los hijos y las hijas de los “huéspedes” bajados del cielo se “enamoraron” de las hijas de los hombres y de los hijos de las mujeres, desobedeciendo la Suprema Orden de la Cordura y la Sabiduría de DIOS. Perpetuaron la genética “autodestructiva” de la Génesis de Lucifer. Así, por esta desobediencia fue perpetuado el negativo proceder de los Luciferinos, de aquellos que escaparon del Planeta Explotado, THYR.(Llamado también "FAETÓN" "ASTRA" "MALDEK" "MINERVA" "LUCIFER" "MALLONA").


..... 
LA TENTACIÓN DE LA ARROGANCIA.
LA TENTACIÓN DE LA “SERPIENTE Y LA “MANZANA”.

En aquellos tiempos, donde los vigilantes del cielo habían decidido INTERVENIR en la RAZA ADÁMICA (Varones-Varonas), todavía viajaban en los espacios exteriores, pero como LOS SIERVOS DE DIOS, LOS SERES DIOSES, hechos de PURA LUZ, vieron sus desobedientes pensamientos, decidieron precipitarlos definitivamente sobre la Tierra, castigándolos a soportar su decisión de “mezclarse” con las mujeres de los hombres, Hijos de la Raíz Genética de ADÁN. Una Raíz Genética que daba como resultado, siempre, la Consciencia de la Divinidad, haciendo volverse, Cuerda y Sapientemente, si eran respetadas fielmente las Normas y los Dictámenes de DIOS, DIOSES VIVIENTES.

Ellos, los vigilantes del espacio, se rebelaron nuevamente, y los Genios Divinos del Padre, son Cuerda y Sapiente Justicia, los obligaron a descender definitivamente, para vivir continuamente sobre la Tierra y purificar a través del Tiempo, su negativa Frecuencia Psicofísica-Astral.

Los vigilantes del espacio, se volvieron “ángeles” caídos, a causa de su perseverante arrogancia en desobedecer una LEY DIVINA, que no puede ser desobedecida sin sufrir las consecuencias.


Habiendo sido expulsados del Cielo llevaron a término su diabólico plan.

“Enamorándose”, no solo de la Hijas de los hombres, sino también de los Hijos de las mujeres, comenzaron a hacer el “trabajo arrogante” de Tentar, volviéndose en todos los sentidos, TENTADORES.

Los Jefes “más evolucionados” del Planeta Thyr, fueron también “precipitados” para vivir sobre la superficie del Planeta Tierra. Ellos, estos Jefes, hicieron el trabajo de la “Serpiente”, para cautivar y engañar a los descendientes de la Raíz de Adán, que todavía Vivian en el Paraíso creado por DIOS, para ellos, y “ofrecieron” por medio de engaños cautivadores la “Manzana”, que no era otra cosa que el sutil alejamiento de las Leyes Eternas del Padre.


Estos Varones y Varonas, descendientes de Adán, cayeron reos de estos sutiles y cautivadores ofrecimientos, olvidando con conocimiento, lo que les había sido dicho: NO COMER EL FRUTO DEL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.
Algunas mujeres, se convirtieron en habitáculos para albergar la Semilla de los vigilantes del cielo, los ángeles caídos, y algunos hombres se convirtieron en sembradores de las mujeres del planeta Thyr.

Así, cayendo inútilmente en la tela de araña, de estos evolucionados seres en ciencia, pero involucionados en conciencia, iniciaron el terrible Camino del alejamiento de los Valores Eternos y Salvadores de DIOS.
Había, también ellos, cometido el pecado de la Desobediencia Sutil hacia el Creador: Comieron la “Manzana”, y entre algunos de ellos hicieron el trabajo de los “tentadores”, ofreciendo esta “Manzana” por todas partes.

Después mirándose, vieron, que ante DIOS, y ante Sus Siervos Luminosos, estaban “desnudos”, eran “transparentes” y no podían ocultar el grave pecado que habían cometido.


El desconsuelo que sintieron fue intenso, porque eran Conscientes de aquella Justa Ley que dirige toda la Creación, todos los Universos: CAUSA-EFECTO.

Los “ángeles” caídos del cielo, todavía más fuertemente se rebelaron contra LOS ASTRALES, contra sus Cuerdas, Sapientes y Salvadoras Normas Divinas, dictadas por el propio DIOS VIVIENTE, y ellos, los “demonios caídos del cielo” aumentaron el ya pesante “archivo” de sus pecados de pueblo.

No solo decidieron intervenir directamente sobre ADÁN, o sea la Raza Adámica (varones-varonas), sino también sobre todos los Reinos de la Tierra.

Mezclaron las genéticas de los animales suyos, procedentes de su planeta, con los animales de la Tierra; mezclaron e influenciaron todo, por la desesperada decisión de salvar su génesis; todos los Reinos naturales Terrestres fueron comprometidos, aves, insectos, anfibios, todos... y así la genética equilibrada fue llevada fuera de su Código Originario Terrestre.

Fueron drásticamente advertidos por los QUERUBINES DE LUZ, sus vibraciones fueron puestas en condición de asumir formas involucionadas, y aquel nivel que habían alcanzado de auto-realización, fue disminuido por sus negativos procederes.

Los hijos de Adán (varones-varonas), dentro de su LIBRE ELECCIÓN, desobedecieron la Leyes Primarias Paradisíacas. No todos lo hicieron, muchos otros HIJOS ÍNTEGROS se aislaron para evitar lo peor para ellos y para sus descendientes.
Aquellos que se dejaron ilusionar y engañar por los “huéspedes”, poco tiempo después se darían cuenta DE LAS INEVITABLES Y JUSTAS CONSECUENCIAS DICTAMINADAS POR EL CREADOR:  FUERON EXPULSADOS DEL REINO PARADISÍACO DE DIOS, EN LA TIERRA.

De estas agresivas intervenciones nació el código degenerativo de CAÍN, simbolizante, Símbolo del Egocentrismo, del Egoísmo y del Dominio sobre los demás.

Pero también había nacido: ABEL, Símbolo, de la total humildad de Superación, de la re-instauración de aquellos Valores Originales Adámicos, de los Valores Eternos del Padre Creativo.

CAÍN: Debería purificar su crimen contra ABEL.

ABEL: Debería purificar las consecuencias derivadas del pecado cometido por su Árbol Genético, que ya no era aquel Originario de la Raza Adámica.

No obstante, EL CREADOR, infinitamente Misericordioso en Su Naturaleza Espiritual (Justicia-Amor) siempre ha dado y ofrecido a través de Sus Mensajeros Celestes, los Verdaderos e Íntegros, la Oferta del Arrepentimiento sentido hasta la propia Raíz, para obtener el Perdón: LA REDENCIÓN.

El REINO DEL PARAÍSO SE ESCONDIÓ a los ojos de los arrogantes desobedientes, con la Raza Adámica Pura e Íntegra, donde continuó la propia Ascensión Evolutiva Psicofísica-Astral-Espiritual.

Allí, en el PARAÍSO ESCONDIDO, el DIOS VIVIENTE reside y dirige en la Eterna Cordura y Sabiduría de la IDEA PRIMERA, la Creación Pensada, Ideada y Manifestada por la Suprema Idea Espiritual de DIOS: AQUEL QUE SIEMPRE ES, hasta el final de los Tiempos.

Por un Hijo de DIOS.
D.

.....horas ..... julio 2012-

Dando Fe de ello,




"Mio Pensiero" è questo:

TEMPO REMOTO

Dentro ad ogni cosa creata fu stata innestata, per un’evoluzione più
Cosciente, il Valore della Libertà di Scelta.
E così, tutto l’Universo Creato, visibile o meno, progrediva verso la Conoscenza Piena di se, verso il Creatore. L’Eterne norme e condizioni devono essere mutate in Valore Cosciente Operativo del Bene per il Bene.

Il Tempo passava e il REGNO ADAMICO stabilito, progrediva ascensionalmente, ma il Tempo e lo Spazio avevano dentro di se una dura prova da superare.

I Figli della Radice d’Adamo crescevano e si spostavano per tutta l’enorme prateria dell’Eden.
Le diverse razze innestate per Volontà Superiore dell’UNO, avevano assunto i Valori Dinamici Astrali Informativi, e li avevano potenziati sempre di più.

Dal momento in cui, l’uomo-animale, aveva ricevuto il SUPREMO DONO dell’EGO-SUM, dell’IO-SONO, l’evoluzione nei tre aspetti della sua natura fu vorticosa.
Ma nel tempo, vi era nascosta la necessaria prova della Scelta Suprema.

Anche nei diversi pianeti erano state create le proprie Razze Adamiche, che come fondamenta di base avevano una struttura biologica operativa enzimatica comune.
Uno di questi Gruppi Enzimatici, avevano fatto da tanto tempo la propria Scelta, allontanandosi radicalmente dai Valori Spirituali e dalla pratica armonica di questi, nella loro esistenza planetaria.

Avevano raggiunto il Livello Zero, della loro evoluzione.
Il LIVELLO ZERO è il limite consentito e permesso dall’Intelligenza Suprema per determinare il passo finale verso il SI, o verso il NO, alla Legge Creativa del Cosmo.
I loro Dirigenti avevano, determinatamente detto NO.
Nei loro modi di agire e di vivere l’esistenza e di curare i Regni Naturali della loro madre Psicofisica Cosmica, era stato un fallimento senza ritorno.
La loro Nave Cosmica (loro pianeta) riversava colpi, per manifestare la sua opposizione verso le cattive ed opposte pratiche contro la Sua Natura Cosmica.

L’ultimo movimento fu stato un vorticoso giro del Suo Asse di Rotazione, compromettendo in esso, il suo percorso della traslazione. La crisi, naturale e giusta, prodotta dallo Spirito del Pianeta, era senza paragoni e gli abitanti squilibrati psichicamente ed impauriti, si ammazzavano tra loro, come bestie assetate di sangue e di vendetta, contro i Reggitori Negattivi che avevano creato le ingiuste norme, per controllare fino all’estremo, i loro pensieri, le loro idee, le loro condotte, insomma avevano perso, per mancanza di Volontà: La bontà della Libera Scelta.

Questa vorticosa conseguenza planetaria, compromise, a causa della cattiva condotta di vita della sua umanità, le strutture vitali macrocosmiche che reagivano con determinazione, per cancellare dalla Sua Pelle Planetaria, questo enzima-virus, diventato Demone per propria scelta.

Le produzioni squilibranti degli esseri che abitavano questa Stanza Cosmica del Padre Creativo, avevano, irrimediabilmente, raggiunto il livello massimo, il pianeta, per difendersi, aveva attuato quest’altalena del Suo Asse, per tentare di riequilibrare definitivamente il profondo squilibrio creato dal procedere negativo dell’Intelligenza Patronimica dell’Umanità di Thyr.
Non si poteva fare più nulla, lo spostamento orbitale del suo percorso intorno al Sole, causò delle tensioni gravitazionali tali che, l’Unica conseguenza prevedibile era: ESPLODERE.

Gli scienziati consapevoli, non dissero nulla alla popolazione schiava, sommersa in una crisi d’identità e di valori, estrema.
Gli scienziati, colpevoli di non aver messo le corrispondenti cure per sanare il pianeta, si costruirono delle grandi navi per fuggire, insieme ai loro cattivi Dirigenti, dalla catastrofe imminente.

Avevano perso tutta la nozione d’umanità.
Avevano emesso la sentenza condannatoria della grande maggioranza schiavizzata, per beneficio egoista e personale: “LORO DEVONO MORIRE. NOI POTREMO SALVARCI”.

In questa maniera, l’Eterna Parabola Cosmica del Figliuol Prodigo, si era perpetuata nella sua genetica informativa, attraverso l’accettazione della loro Intelligenza Patronimica Collettiva: LUCE-BELL. (LUCIFERO-Portatore di Luce).
Erano, così, partite le grandi “arche”, quando in un orribile spettacolo, causato da loro stessi, il Pianeta Esplose!

Il completo sistema planetario fu testimone dell’Apocalittico processo, e nella memoria collettiva di tutte le civiltà rimase il ricordo di quell’evento terribile. Tante “arche” furono distrutte dalla titanica esplosione, e tante altre, con difficoltà, raggiunsero gli altri pianeti per tentare di sopravvivere.
Portarono con loro il fondamentale per sopravvivere nell’immensità spaziale.

La maggiore parte dei “pezzi” di Thyr, data la particolare circostanza della esplosione, furono lanciati verso la parte esterna del Sistema Solare, alcune precipitarono sulle Lune naturali dei Pianeti ed altre rimassero prese dalla gravità, divenendo satelliti, in diverse parti delle Sonde Orbitali Planetarie.

(La vostra scienza ha determinato bene le diverse nature di queste “lune” nei diversi pianeti esterni).

“Polvere alla polvere”.
“Acqua all’acqua”.
“Luce alla Luce”.
Il Nucleo Spirituale di Thyr fu macerato e riassorbito dall’Intelligenza Creativa Cosmica.

Il Padre “piangeva” a causa della scelta presa dall’incoscienza collettiva.
Il dolore ingiusto causato contro tutto il Sistema Solare fu tremendo. I vari pianeti erano costretti a modificare le loro norme fondamentali cosmofisiche.
Il Sole, il Padre Creativo soffriva e si doveva riprendere l’equilibrio necessario per Giustizia nei confronti degli abitanti degli altri pianeti.
Il riaccomodamento produsse una selezione naturale delle masse enzimatiche dei Regni planetari.

(11.00 ore)----


Nello stesso tempo, sulla Terra, il progetto del Creatore continuava con il suo percorso e sotto le Norme dall’Intelligenza Suprema.
Ma, nel tempo futuro, il peggio doveva arrivare.

I viaggiatori profughi, che avevano solcato i cieli, per trovare un posto ove continuare a vivere, arrivarono sulla Terra, la quale era ancora in processo di stabilizzazione, non solo a livello planetario astrofisico, ma anche come civiltà in processo di stabilizzazione.
Non a caso, Adamo (barone-barona), era stato avvertito dal Creatore, in relazione “all’Albero” della scienza del Bene e del Male.

I Viaggiatori, rimasero, in un primo tempo, in orbita intorno alla Terra, attendendo il Permesso della Squadra dei Genetisti Cosmici, i quali avevano il compito Divino di sorvegliare il Progetto Creativo di DIO.

Dal Supremo Consiglio  Galattico arrivò il permesso per scendere, ma con un preciso ordine: NON INFLUENZARE LA NUOVA RAZZA, RISPETTANDO GLI ALTI VOLERI DELLA COSCIENZA COSMICA.

I Capi di questi Viaggiatori dissero “SI”, ma nelle loro menti e nei loro cuori viveva quella remota, ma attuale e cattiva forma di pensare e sentire dentro, “NO”.


In ogni caso, con il Permesso Superiore, scesero sulle alte quote di montagna, per rimanere come “OSPITI” in un pianeta ancora giovane, e con una bella e benevolente Razza Adamica, creata dalla Suprema Saggezza Benevolente di DIO.
In quel tempo, ADAMO, era stato già avvertito, la RAZZA ADAMICA era a conoscenza di quello che gli “ospiti” avevano già maturato nelle loro menti, sempre con il consenso dei loro Capi, i quali volevano disubbidire a quell’ordine dettato dal DIO-CREATORE.

Nonostante la Razza Adamica fu stata informata, la LIBERTÀ DI SCELTA era Eternamente un VALORE SACRO.
I figli e le figlie degli “ospiti” scesi dal cielo, “s’innamorarono” delle figlie e dei figli delle donne e degli uomini, disubbidendo al Supremo Ordine della Saggezza e Sapienza di DIO, perpetuando la genetica “autodistruttiva” della Genesi di Lucifero. Così, a causa di questa disubbidienza fu perpetuato il cattivo agire dei Mallonai, di quelli che fuggirono dal pianeta esploso, da THYR.


LA TENTAZIONE DELL’ARROGANZA
LA TENTAZIONE DEL “SERPENTE” E LA “MELA”.

In quei Tempi,  dove i vigili del cielo avevano deciso di INTERVENIRE nella RAZZA ADAMICA (Baroni-Barone) viaggiavano ancora  sugli spazi esteriori, ma siccome I SERVI DI DIO, GLI ESSERI DEI, fatti di PURA LUCE, videro i loro disubbidienti pensieri, decisero di farli precipitare, definitivamente sulla Terra, punendoli di dover  sopportare la loro decisione, ovvero, quella di “mescolarsi” con le donne e gli uomini, Figli della Radice Genetica di ADAMO. Una RADICE GENETICA che dava come risultato, sempre, LA COSCIENZA DELLA DIVINITÀ, facendoli diventare, Saggiamente e Sapientemente, se erano rispettate fedelmente le Norme e i Dettamini di DIO, DEI VIVENTI.

Loro, i vigili dello spazio, si ribellarono nuovamente, e I GENI DIVINI DEL PADRE, con Saggia e Sapiente Giustizia, obbligarono loro a scendere definitivamente, per vivere continuamente sulla Terra e purificare, attraverso il Tempo, la loro cattiva Frequenza Psicofísica-Astrale.

I vigili dello spazio, divennero gli “angeli” caduti, a causa della loro perseverante arroganza nel disubbidire una LEGGE DIVINA che non può essere disubbidita senza soffrirne le conseguenze.

Essendo stati espulsi dal cielo, portarono avanti il loro diabolico piano.

“Innamorandosi”, non solo delle Figlie degli uomini, ma anche dei Figli delle donne, iniziarono a fare il “lavoro arrogante” di TENTARE, diventando in tutti i sensi, TENTATORI.

I Capi “più evoluti” del pianeta Thyr, furono anch’essi “precipitati”, per vivere sulla superficie del Pianeta Terra. Loro, questi Capi, fecero il lavoro del “serpente”, per affascinare ed ingannare i discendenti della RADICE DI ADAMO, che ancora vivevano nel Paradiso creato da DIO per loro, ed “offrirono” per mezzo d’inganni accattivanti la “Mela”, la quale non era altro che il sottile allontanamento dalle Leggi Eterne del Padre.

 Questi Baroni e Barone discendenti di Adamo, caddero preda di queste sottili ed accattivanti offerte, dimenticando consapevolmente, quello che era stato detto loro : NON MANGIARE IL FRUTTO DELL’ALBERO DELLA SCIENZA DEL BENE E DEL MALE.

Alcune donne, diventarono abitacoli per  il Seme dei vigili del cielo, gli angeli caduti, ed alcuni uomini diventarono i seminatori delle femmine del pianeta Thyr.
Cadendo così, inutilmente, nella tela del ragno, di questi esseri evoluti nella Scienza, ma involuti nella Coscienza, ed iniziarono il terribile cammino della separazione dai Valori Eterni e Salvifici di DIO. Avevano, anche loro, commesso il peccato della Disubbidienza Sottile verso il Creatore: mangiarono la “MELA” e alcuni, tra di loro, fecero il lavoro dei “tentatori”, offrendosi questa “MELA” a vicenda.

Successivamente, guardandosi, videro che, davanti DIO e davanti ai Suoi Servi Luminosi, erano “nudi”, erano “trasparenti”, e non potevano occultare il grave peccato che avevano commesso.

La sconsolazione che sentirono fu intensa, perchè erano Coscienti di quella Giusta Legge che dirige tutta la Creazione, tutti gli Universi: CAUSA ED EFFETTO.
Gli “angeli” caduti dal cielo, si ribellarono più fortemente contro GLI ASTRALI, contro le Loro Saggie, Sapienti e Salvifiche norme Divine, dettate dal loro DIO VIVENTE, così i “demoni caduti dal cielo”, aumentarono il loro ,ormai, pesante “archivio” dei  peccati di popolo.

Non solo decisero di intervenire direttamente su “ADAMO”, cioe’ sulla RAZZA ADAMICA (Baroni-Barone), ma anche su tutti i Regni della Terra.
Mescolarono le genetiche delle loro piante con quelle della Terra, mescolarono le genetiche dei loro animali , provenienti dal loro pianeta, con gli animali della Terra, mescolarono ed influenzarono tutto, per la disperata decisione di salvare la loro genesi; tutti i Regni Naturali Terrestri furono compromessi: volatili, insetti, anfibi, tutti, così che, la Genetica Equilibrata, fu portata fuori strada, fuori dal suo Codice Originario Terrestre.

Furono drasticamente avvertiti dai CHERURBINI DI LUCE, le loro vibrazioni furono messe nella condizione di dover assumere forme involute, e il livello che avevano raggiunto di Autorealizzazione fu diminuito, per il loro negativo procedere.

I Figli di Adamo (baroni-barone), dentro alla  loro libera scelta, disubbidirono le Leggi Primarie Paradisiache, ma non tutti lo fecero, tanti altri FIGLI INTEGRI si isolarono, per evitare il peggio per se stessi  e per i loro discendenti.
Quelli che si lasciarono illusionare ed ingannare dagli “ospiti”, poco tempo dopo, si resero conto DELLE INEVITABILI E GIUSTE CONSEGUENZE DETTATE DAL CREATORE: FURONO ESPULSI DAL REGNO PARADISIACO DI DIO, NELLA TERRA.

Da questi aggressivi interventi naque il codice degenerativo di CAINO, simboleggiante: Simbolo dell’Egocentrismo, dell’Egoismo e del Dominio sugli altri.
Ma era anche nato: ABELE, Simbolo della lotta Umile di Superazione, della re-staurazione di quei Valori Originari Adamici, dei Valori Eterni del Padre Creativo.

CAINO: Dovrebbe purificare il suo crimine contro ABELE.
ABELE: Dovrebbe purificare le Conseguenze derivate dal peccato commesso dal loro Albero Genético, il quale non era più quello Originario della Razza Adamica.

Comunque, IL CREATORE, infinitamente Misericordioso nella Sua Natura Spirituale (Giustizia-Amore), sempre ha fornito e offerto attraverso i Suoi Messaggeri Celesti, I VERI ed INTEGRI, l’offerta del Ravvedimento, sentito fino alla propria Radice, per ottenere il Perdono: LA REDENZIONE.

IL REGNO DEL PARADISO FU NACOSTO agli occhi degli arroganti disubbidienti, con la RAZZA ADAMICA PURA ed INTEGRA, dove continuò la propria ascensione evolutiva Psicofisica-Astrale-Spirituale.

LÌ, NEL PARADISO NASCOSTO, il DIO VIVENTE risiede e dirige, nell’ Eterna Saggezza e Sapienza dell’IDEA PRIMA, la Creazione Pensata, Ideata e Manifestata della Suprema Idea Spirituale di DIO: COLUI CHE SEMPRE È, fino alla fine dei Tempi.

Per un Figlio di DIO.
D.
 ore ... luglio 2012.
In Fede, AntonioPastor L. 







Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger